WhatsApp: 55-7266-5817

ALIMENTO PARA PERROS

En esta sección podrás encontrar gran variedad de alimentos secos y humedos para el cuidado y beneficio de tu perro.

ALIMENTO ESPECIALIZADO PRO PLAN PARA PERROS

ALIMENTO HÚMEDO Y SECO PARA PERROS CON NECESIDADES ESPECIALES

Pro Plan es una marca de alimento para perros y gatos con una amplia línea para cuidar del sano desarrollo de tus lomitos, incluyendo a los que tienen necesidades nutricionales especiales.

 

  • Urinary
  • Hidrolized
  • Gastroenteric
  • Kidney Function
  • Dermatologic
  • Convalecence 
  • Joint Mobility

Contamos con distintas presentaciones y gramajes, para una mejor experiencia y presupuestos. Además, puedes enviarnos un WhatsApp para conocer más del alimento que requiere tu cachorro (ya sea un Mishi o Firulais).

    PREMIOS FUNCIONALES NUPEC TREATS

    Nupec Treats Digestive Care

    PREMIO CON INGREDIENTES FUNCIONALES QUE PROMUEVE UNA SANA DIGESTIÓN

    Nupec Treats Relax

    PREMIO CON INGREDIENTES FUNCIONALES AUXILIAR EN EL MANEJO DE ANSIEDAD Y ESTRÉS

    Nupec Treats Dental Care

    PREMIO CON INGREDIENTES FUNCIONALES AUXILIAR EN EL CONTROL DE PLACA Y SARRO DENTAL.

    Nupec Treats Smart

    PREMIO CON INGREDIENTES FUNCIONALES QUE PROMUEVE LA FUNCIÓN COGNITIVA

    Nupec Treats Joint Care

    PREMIO CON INGREDIENTES FUNCIONALES AUXILIAR EN EL MANTENIMIENTO DE LAS ARTICULACIONES

    Nupec Treats Training

    PREMIO CON INGREDIENTES FUNCIONALES AUXILIAR EN EL ADIESTRAMIENTO CANINO

    En NUPEC  saben lo importante de saber consentir a tus mascotas. pero también las necesidades para su salud y larga vida. Por ello han desarrollado una línea de premios con ingredientes funcionales, que además de ser ricos y nutritivos, brindan un beneficio  específico para el cuidado y el sano desarrollo de tus perros.

    Digestive Care

    Con prebióticos que promueven el crecimiento de bacterias benéficas para sus sistema digestivo y bienestar del intestino.

    Relax

    Con Passiflora incarnata, que genera un efecto clamante y relajante. Contiene complejo B, para su sistema nervioso

    Dental Care

    Su fórmula con clorofila ayuda a combatir el mal aliento, inhibiendo el crecimiento bacteriano. + Calcio para cuidado dientes y huesos.

    Smart

    EPA/DHA, que estimulan la inteligencia en tu mascota.  Combate el proceso natural de envejecimiento y ayuda a la comunicación interneuronal.

    Joint Care

    Con glucosamina y condroitina que favorecen la regeneración de cartílago y sus componentes. Y Omega 3 como anti-inflamatorio.

    Training

    Menos de 3 cal. por pieza. Y funciona como auxiliar en el adiestramiento canino gracias a su aroma y sabor irresistibles.

    ALIMENTO PREMIUM NUPEC

    Nupec Cachorro

    Balance correcto de minerales, grasas y proteinas para potenciar su calidad de vida adulta.

    Nupec Adulto

    Balance adecuado para dar tono muscular, vitalidad, condición física sana y fuerte.

    Nupec Senior

    Una alimentación adecuada para una edad más madura que beneficia a sus sistema inmune y articulaciones.

    Nupec Cachorro Razas Pequeñas

    Las razas pequeñas tienen un tracto digestivo limitado. Los cachorros deben tener un gran aporte nutrimental y acorde a su tamaño.

    Nupec Adulto Razas Pequeñas

    La croqueta debe ir acorde a sus dientes pequeños pero conlleven gran aporte energético. 

    Nupec Senior Razas Pequeñas

    Para las razas pequeñas senior se sugiere una croqueta que ayude a retrasar el envejecimiento, cuide sus sistema inmune y artiuclaciones.

    En NUPEC   ha diseñado  productos especializados para cada etapa de vida o necesidad diagnosticada por especialistas veterinarios e ingenieros en alimentos para potenciar la salud, belleza, vida y productividad de nuestros animales de compañía.

    Cachorro

    En pleno desarrollo necesitan el doble de energía y el balance correcto de minerales, grasas, proteínas y energía adecuados para esta etapa de vida que definirá su calidad de vida adulta.

    Adulto

    En la etapa adulta necesita una alimentación balanceada para conservar su masa muscular, vitalidad y un pelaje sano. Además, que cuide su sistema inmune para asegurar una condición física fuerte y saludable.

    Senior

    Para los perros en una edad más madura, se requieren de nutrientes esenciales para retrasar el envejecimiento de su organismo, fortalecer el sistema inmune, articulaciones y en general más sano.

    Cachorro R.P.

    Un cachorro raza pequeña tiene un tracto digestivo con una capacidad limitada. Para esto es necesario un alimento con la densidad nutricional y energética que les ayuda a potencializar el crecimiento y calidad de vida adulta.

    Adulto R,P.

    Las razas pequeñas tienen dientes más pequeños y necesitan una croqueta adecuada a ellos, además de requerir un alimento con una densidad nutricional y energética adecuada para conservar su masa muscular y vitalidad.

    Senior R.P.

    Las razas pequeñas tienen una mayor expectativa de vida y requieren de una nutrición especifica que cubra sus necesidades. Con nutrientes esenciales para retrasar el envejecimiento del organismo y sistema inmune.

    PRESENTACIONES GENERALES

    20KG – 15KG – 8KG – 5KG – 2KG

    ALIMENTO ESPECIALIZADO PREMIUM NUPEC

    Nupec 1st Care

    1st CARE, es un alimento canino que ayuda a fortalecer el sistema inmune de tu cachorro  dentro de sus primeros 6 meses de vida.

    Nupec High Performance

    Este alimento está desarrollado para perros muy activos  y de condición física intensa que requiere de un gran valor nutrimental.

    Nupec Weight Control

    El sobrepeso puede ser un tema de salud que afecte a tu peludo, lo cual impacta en su calidad de vida y salud. Este alimento ayuda  a reducir peso manteniendo masa muscular óptima.

    Nupec Weight Control Razas Pequeñas

    El sobrepeso puede ser un tema de salud que afecte a tu peludo, lo cual impacta en su calidad de vida y salud, adecuado para razas pequeñas.

    Nupec Sensitive

    Algunos perritos llegan a desarrollar cierta sensibilidad a ciertos alimentos. Estas croquetas están desarrolladas con ingredientes hipoalergénicos para el beneficio de tu mascota.

    Nupec Sensitive Razas Pequeñas

    Las razas pequeñas tienen un tracto digestivo limitado y al mismo tiempo desarrollar cierta sensibilidad a ciertos alimento.

    Algunos perritos llegan a desarrollar cierta sensibilidad a ciertos alimentos. Sin embargo, las razas pequeñas tienen un tracto digestivo limitado. Estas croquetas son especialmente para ellos.

    En NUPEC  ha formulado una línea de productos pensando en las necesidades específicas de nuestros peludo. Esta línea Súper Premium Especializados tiene un gran respaldo de investigación científica nutricional, para asegurar una buena alimentación  de gran calidad y que ayude a esa necesidad que tu perro tiene y lo hace tan especial. 

    1st Care

    Este alimento está diseñado para hembras gestantes, lactantes y cachorros. Ayuda a reforzar sus defensas y garantizar el óptimo desarrollo para el resto de su vida.

    High Performance

    Si tu perro es de alto rendimiento, muy activo y necesita mucha actividad física, entonces este alimento es el ideal para él. Fortalece sus músculos y protege sus articulaciones.

    Weight Control

    Este alimento para perros está enfocado en nutrición especializada para ayudar a reducir el sobrepeso, manteniendo una masa muscular óptima, sin afectar el apetito de tu canino.

    Weight C. R.P.

    Este alimento para perros está enfocado en nutrición especializada para ayudar a reducir el sobrepeso, manteniendo una masa muscular óptima, y desarrollado para perros de razas pequeñas.

    Sensitive

    Algunos perritos pueden llegar a desarrollar alergias a ciertos tipos de alimentos. Nupec ha formulado un alimento especializado con ingredientes hipoalergénicos para el cuidado de tu peludo.

    Sensitive R.P.

    Las razas pequeñas también pueden desarrollar alergias a ciertos alimentos. Pero deben ir acondicionados a su talla para ser aprovechados al máximo.

    PRESENTACIONES GENERALES

    20KG – 15KG – 8KG – 2KG

    NUCAN by NUPEC | Excelente relación precio / calidad

    NUCAN Adulto

    Con 21% proteína y 9% grasa. Su proteína de origen animal para fortalecer sus músculos y huesos. Para un perro sano que te acompañe mucho tiempo

    Nupec Cachorro

    Contiene el óptimo balance de grasa, proteína y fibra para que tu cachorro tenga una vida llena de vitalidad.

    En NUPEC   ha elaborado la línea NUCAN M.R.  la cual aporta una excelente relación precio/calidad para el óptimo cuidado de tu perro sin comprometer tu economía. Es un excelente producto de gran valor.

    NUCAN Adulto

    PRESENTACIONES

    25 KG

    1.8 KG

    900 GR

     

     

    NUCAN Cachorro

    PRESENTACIONES

    20 KG

    1.8 KG

    900 GR

     

     

    Sección en Construcción

    ¡Croky y Keta agradecen tu comprensión!