WhatsApp: 55-7266-5817
Bazar Business Moms México | Networking para Mujeres
El Bazar Business Moms México es un evento de networking hecho por mujeres que empoderan a otras mujeres para comerciar sus productos y darlos a conocer al público en general. Esto dicho a groso modo. Además, entre «Moms», como se refieren entre ellas, se apoyan para potenciar no solo su negocio sino también su autoconocimiento […]

El Bazar Business Moms México es un evento de networking hecho por mujeres que empoderan a otras mujeres para comerciar sus productos y darlos a conocer al público en general. Esto dicho a groso modo. Además, entre «Moms», como se refieren entre ellas, se apoyan para potenciar no solo su negocio sino también su autoconocimiento y dinámicas como emprendedoras. También lo hacen como seres humanos. Lo cual ha generado una comunidad, una familia de #BusinessMoms.

¿Qué es Business Moms México? #BMMS

Como lo mencionamos líneas arriba, Business Moms México es una comunidad que realiza #networking. Esta red de emprendedoras prioriza los emprendimientos de mujeres: Amas de casa que desean ingresos extras, mujeres dedicadas netamente al comercio, artistas, mujeres talentosas. El compañerismo y la buena vibra han sido clave para ir creciendo este maravilloso proyecto.

<<También, entendamos que hay tras de bambalinas>>
Las talentosas mujeres detrás de esta gran red de emprendimientos femeninos son:
Adriana «Adry» Medina – Fundadora de Business Moms México, mamá, esposa, abogada, y emprendedora.
Daniela «Dany» Robles – Lic. en Administración de Empresas, mamá, emprendedora y fundadora de Bakery Dreams.

Aquí les dejamos el enlace a su página web para que se familiaricen más de todo este magnífico concepto de networking de y para mujeres: Business Moms México y que repercute de forma positiva en las familias.

Este par de chicas han conformado este importante proyecto que se gesta primordialmente en la Ciudad de México y Área Metropolitana. Cada vez toma más fuerza y se vuelve referente entre las propias mujeres y sus familias.

Todo parte de una idea, un sueño, pero requiere de constancia, esfuerzo, conocimiento, dedicación para materializarlo. Este par de mujeres lo han ido logrando. Parte de este éxito ha sido conjuntar un equipo de apoyo o aliados estratégicos que les permita el crecimiento sostenido que han mostrado. Y si lo vemos por lado metafísico: Ayudar a prospera a otros, el universo hace prosperar a dicha fuente. Obviamente, te tiene que sorprender poniendo manos a la obra y buscando siempre una mejor versión de ti.

En pocas palabras, Business Moms México es la red de emprendimiento que empodera a mujeres «Moms» a transcender su economía, sus valores y estilo de vida.

Agradecimiento a nuestro fotógrafo profesional de cabecera y amigo: Cody Camacho IG: @Codyseven


No te pierdas nuestra entrada ¿Multas por llevar a tu perro en el auto?
O quizá te pueda interesar nuestra nota ¿Por qué adoptar a un perro y no comprarlo?


¿Qué hay en un Bazar Business Moms México?

Quizá la pregunta debería ser «¿Qué no hay en un Bazar Business Moms México?» ¡Puedes encontrar de todo!

Todo parte de las mismas expositoras que se inscriben para participar en los diferentes Bazares que organizan BMMS. Y lo que ellas quieran ofertar al público: cosméticos, joyería, ropa, juguetes, manualidades, alimentos y bebidas, macetas, plantas, productos artesanales, etc.

No obstante, además de impulsar el comercio local, también se interesan por los asistentes al evento, es decir las familias, se lleven una grata experiencia. Por lo que también podemos encontrar ludotecas (espacios para que los niños se diviertan mientras los papás y las mamás compran). Asimismo, cuentan con área de comida, shows en vivo, servicios públicos y hasta es #petfriendly Es un networking por mujeres, para mujeres y hecho de forma muy inteligente.

Invitan a participar a la comunidad, en este caso la de los #satelucos a través del broadcasting. Y que mejor forma de hacerlo que a través de un medio sateluco como lo es: #CiudadSatéliteTV Que se encarga de hacer «Lives» para transmitir lo que sucede desde el evento e invitar a que más personas se sumen.

La dinámica es muy sencilla. Business Moms México lanza una convocatoria que pueden visualizar las mujeres inscritas a su grupo de Facebook (abajo les dejamos los enlaces). Cada edición presenta una temática y cuota diferente. Asimismo, el layout de stands expositores depende de las Moms participantes y la logística de las Moms organizadoras. Es decir, cada evento conlleva sus propias particularidades. Es por esto que las Moms siempre tienen que estar al tanto de lo comunican las Moms organizadoras.

Además, las Business Moms organizadoras siempre están buscando como enriquecer cada evento y a su comunidad. Por lo que también ofrecen, talleres, cursos, dinámicas y retroalimentación constante para la formación y enriquecimiento de las mujeres de su comunidad. Es por esto que este Networking de mujeres ha ido creciendo tanto en tan solo dos años desde su nacimiento.

Aquí les dejamos una breve lista de stands que pudimos conocer durante nuestra primera participación en el pasado Bazar Business Moms México «Gran Bazar de Ensueño». Celebrado el 2 y 3 de Abril 2022.

Algunos de los Expositores

  • Delicias Xime: Ricos chilaquiles y sabrosos «Dorilocos» en el área de comida.
  • Alai Love Joyería: #Joyería artesanal energética y Malas para meditar hechos con amor y felicidad.
  • Miijo.mx: Propuesta diseñada por artistas para una niñez de colores: Pintar, armar, estampar y más…
  • Slime Kits: Kits personalizados para hacer #slime
  • Rizos Bouitque: Ropa de moda para dama; siempre a la vanguardia y con las últimas tendencias.
  • Lo natural: Productos artesanales para el cuidado personal sin químicos y sin crueldad animal.
  • Noari: Joyería en diferentes materiales, de la más alta calidad y diseño especialmente para ti.
  • Ciudad Satélite TV: La mejor cobertura para los #satelucos y enterarse de los eventos de la zona y sus alrededores.
  • La Loca de las Macetas: Las más bonitas macetas para tus plantas, con diseños increíbles y muy curiosos.
  • Tejiendo la ansiedad: Crochet, productos artesanales tejidos 100% a mano: muñecos de apego y varios diseños más.
  • Diario de Gratitud: Una hermosa guía para vivir en gratitud siempre, lo cual te hará sentir más feliz .
  • Tejigurubis: Crochet, productos artesanales tejidos 100% a mano: varios modelos y diseños.
  • Women’s Shine: Hermosos bolsos llenos de color y diseño para toda ocasión.
  • Xicalli Comunidad: Productos orgánicos y artesanales: café, chocolates, tamales y más.

Sus Instagram los puedes encontrar al final de esta entrada.

Y aprovechando esta entrada, nos encantaría dar un Aviso Parroquial: Al ser esta nuestra primera participación, no teníamos certeza de muchas cosas, por lo que agradecemos a todas las Moms con las que entablamos una conversación o iniciamos una nueva amistad, por entender que no aparecieran en algunas fotos. Pero, es nuestro propósito hacer valer el lema de Business Moms México: «Unidas somos más fuertes» y el lema de Croky y Keta: «Amamos a la familia». Por lo que en futuros eventos seguiremos tratando de difundir el esfuerzo y las marcas de muchas otras Moms.


Aquí te traemos una galería para que tengas idea de como luce un Baza Business Moms México

Más fotografías y expositores puedes ver en nuestro Instagram: Croky y Keta @crokyketa


Concluyendo

Participar en esta edición del Bazar Business Moms México nos dejo un grato sabor de boca. Además, lo más importante de eventos como estos es el acompañamiento de los organizadores hacia los participantes y, en nuestro caso, lo sentimos. Así pues, esta es una buena forma de dar a conocer productos y servicios / marcas / emprendimientos que sean útiles, funcionales y entreguen dividendos por todos lados: Brand Awareness y Brand Equity (diría un mercadólogo).

Por lo tanto, si eres emprendedora como nosotros, te recomendamos que te acerques a expertos que puedan orientarte para crear una buena marca, una marca poderosa. Desde su mismo logotipo hasta la forma en la que se va a comerciar. Que tus productos tengan una buena relación precio / valor / calidad. Igualmente, te unas a una red de negocios tan empoderante, útil y dinámica como lo es la de Business Moms México.

En nuestra experiencia pudimos constatar que se requiere tiempo, esfuerzo y dedicación. Y todo fluye si llevas la actitud y mentalidad acorde a cada reto. Además de todo, nos divertimos, hicimos nuevas amigas, conocimos más productos, generamos más ideas y gozamos el hecho de poder ser útiles a nuestras familias y a la sociedad.


Instagram de expositores / participantes:

Alailove Joyería (@alailovejoyeria) • Fotos y videos de Instagram

miijo (@miijo.mx) • Fotos y videos de Instagram

Slime Kits Mx (@slimekitsmx) • Fotos y videos de Instagram

Rizos Boutique (@rizos_boutique5) • Fotos y videos de Instagram

Lo Natural (@lo_natural_1) • Fotos y videos de Instagram

NOARI (@noari_aj) • Fotos y videos de Instagram

Ciudad SatéliteTV (@ciudadsatelitetv) • Fotos y videos de Instagram

しᗩ しᝪᑕᗩ ᗞᗴ しᗩᔑ ᗰᗩᑕᗴᎢᗩᔑ (@lalocadelasmacetas) • Fotos y videos de Instagram

Tejiendo la Ansiedad (@tejiendolaansiedad) • Fotos y videos de Instagram

Diario de gratitud (@gratitud_a_diario) • Fotos y videos de Instagram

Tejigurubis (@tejigurubis) • Fotos y videos de Instagram

Jennyfer…Women’s Shine… (@women_shine123) • Fotos y videos de Instagram

Xicalli Comunidad (@xicallicomunidad) • Fotos y videos de Instagram


¿Qué opinas al respecto? Déjanos tu comentario, queremos saber tu opinión.


También, te invitamos a leer: ¿Qué croquetas para perros escoger?

Conoce más de Croky y Keta en nuestro sitio web https://crokyketa.com

ENTRADAS DEL BLOG

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.